Sexo en Milán – Ana Milán

14 Nov

Holaaa!!

Hoy os traigo un libro fresquito, encantador.

Ana Milán, actriz conocida por papeles como Olimpia en “Física o Química” o Sandra de la Vega en “Yo Soy Bea”, nos ha descubierto un nuevo mundo de la lectura. Ana no escribe una novela, escribe un manual para sentirnos bien, cuidarnos muchos y también nos muestra su manera y la de los diferentes personajes que colaboran en el libro, de enfrentarse a las diferentes situaciones que nos encontramos en la vida, siempre con ese toque de humor que tanto la caracteriza.

El título y el estilo del libro recuerda a la serie neoyorquina Sexo En Nueva York, Ana se convierte en Carrie Bardshaw y nos sorprende con un estilo fresco y divertido.

A continuación os paso la sinopsis que he encontrado sobre el libro:

«No se cocina jamás para alguien a quien se odia… »Tú y yo cuando cocinamos para alguien es porque le queremos, porque queremos quererlo, o porque cabe la posibilidad de que le queramos. Si hay algo importante que he aprendido, es que la vida hay que celebrarla a la menor ocasión, que el día de hoy no vuelve y que pasado mañana tendremos ochenta y tantos y no habrá marcha atrás. Piénsalo, no importa la edad que tengas, jamás serás más joven que hoy, y cuando con esos ochenta y tantos estés plácidamente sentada pensando en tu vida, recordarás el día en que cogiste el coche y condujiste cinco horas del tirón para darle una sorpresa a alguien, y las veinte veces que te besaron por primera vez. »Te invito a que me acompañes en estas páginas. Este libro no tiene más pretensión que la de ser una reunión de amigos a la que me gustaría que asistieses en asiento preferente. Son solo algunos pensamientos sobre el amor, la amistad y la felicidad cotidiana, la que a menudo se nos olvida porque eso que llamamos vida nos arrastra. ¿Te vienes?»

Me diréis que no resulta tentador…

Y para sorprenderse, sólo hace falta abrir el libro…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: